América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Solari no tuvo conferencia de prensa por falta de luz

jueves 13 mayo 2021, 10:42 PM    Por: Edwin Santana

Solari no tuvo conferencia de prensa por falta de luz

Les apagaron la luz o al menos eso pareciera, debido a que la tradicional conferencia de prensa que ofrece el director técnico del Club América, Santiago Solari, al término de cada encuentro, no se pudo realizar, debido a que en la zona de prensa se fue la luz.

Reportes de ESPN señalan que el técnico del Pachuca, Paulo Pezzolano también se quedó sin luz en la parte final de su conferencia de prensa, por lo cual no pudo concluirla; sin embargo en el caso de Solari la energía no se reestableció y ante ello no hubo declaraciones.

Cabe señalar que durante el juego entre Pachuca y América, correspondiente a la ida de los Cuartos de Final en la Liga MX, de igual forma hubo problemas de electricidad en el Estadio Hidalgo, debido a que una de las torres de luminaria bajó su intensidad y dejó prácticamente oscura una zona del campo.

Pachuca venció 3-1 al Club América, en dicho encuentro. 

 

Foto vía: Mexsport

Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano América Club América Santiago Solari

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas