Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Daremos todo hasta el último juego: Zidane

viernes 14 mayo 2021, 06:12 AM    Por: Alejandro Tapia

Daremos todo hasta el último juego: Zidane

Real Madrid está en la pelea por el título de La Liga y Zidane, con el grito de guerra, desea y quiere que su equipo de todo hasta el último juego del torneo.

“Nosotros vamos a seguir. Faltan dos partidos y hasta el último partido vamos a dar todo", remarcó el francés en conferencia de prensa. E insistió:  “Nosotros vamos a dar todos en los dos partidos que falta, hasta que la Liga se acabe".

Zidane se mostró feliz al responder a las consultas y explicó la razón: "Ganamos un partido importante. Son tres puntos. Estuvimos serios desde el inicio, metimos intensidad. Estamos contentos con la victoria, claro”.

Al analizar el desarrollo del encuentro de visitante, el entrenador galó considerió que "jugamos muy bien, defensivamente también. Ha sido un partido completo. Con el 1-2 no hemos bajado la intensidad, marcamos enseguida y eso demuestra el carácter que tiene el equipo".

Por último desmintió un entredicho con Marcelo, que quedó fuera del partido a último momento. “Estaba un poco con molestias. Y cuando hay molestias no arriesgamos, como siempre, nada más”, explicó.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Zidane Real Madrid La Liga Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas