Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Gleyber Torres da positivo a COVID-19

viernes 14 mayo 2021, 07:04 AM    Por: Alejandro Tapia

Gleyber Torres da positivo a COVID-19

Los Yankees confirmaron que el torpedero venezolano Gleyber Torres dio positivo por COVID-19, pese a que se encuentra completamente vacunado.

Por ende, Torres fue colocado en la lista de lesionados de COVID y fue subido desde Triple-A Scranton/Wilkes-Barre el infielder/jardinero dominicano Miguel Andújar.

Torres es el octavo integrante de la organización de los Yankees en arrojar positivo por COVID esta semana. En todos los casos, los individuos estaban completamente vacunados.

Los otros casos de COVID en los Yankees son el instructor de bateo, Matt Blake; el coach de tercera, Phil Nevin; el coach de primera, Reggie Willits; y cuatro miembros del grupo que viaja con el equipo. Nueva York reveló que todos se encuentran en Tampa, Florida, en protocolo de cuarentena.

 

Las Mayores/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Gleyber Torres COVID-19 MLB Yankees Grandes Ligas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas