Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Tenemos al mejor DT y los mejores jugadores mexicanos: Peláez

viernes 14 mayo 2021, 09:48 AM    Por: Edwin Santana

Tenemos al mejor DT y los mejores jugadores mexicanos: Peláez

El director deportivo de las Chivas rayadas de Guadalajara, Ricardo Peláez expresó que a su parecer 'El rebaño sagrado' tiene al mejor director técnico mexicano en estos momentos, por lo cual ratificó a Víctor Manuel Vucetich en su cargo como estratega.

"Ratificar a Víctor Manuel Vucetich como director técnico para el próximo torneo, un año, renueva por un año, tenemos al mejor director técnico mexicano en la institución; no (es un tema de presupuesto) es un tema deportivo, estoy convencido de que tenemos a uno de los mejores técnicos en la historia de México, es un técnico ganador", dijo Peláez en entrevista para Chivas TV.

De igual forma, Peláez sentenció que Chivas tiene a los mejores futbolistas mexicanos disponibles en su plantilla, y argumentó que ello se debe a que en las distintas categorías de la Selección Mexicana existen diversos jugadores rojiblancos. 

"Tenemos un gran plantel, jugamos con puros mexicanos y conforme a los mexicanos disponibles tenemos a los mejores, quedan cuatro o cinco por fuera que pudieran estar en Chivas, pero en general tenemos una muy buena plantilla, voltea a ver a nuestras selecciones nacionales, entre la mayor, la olímpica y las menores tenemos al rededor de nueve, diez, doce o quince jugadores", expresó Peláez.

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Chivas Chivas Guadalajara Víctor Manuel Vucetich

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas