Futbol Internacional

Proponen a Santiago Solari como sustituto de Zidane

viernes 14 mayo 2021, 10:13 AM    Por: Edwin Santana

Proponen a Santiago Solari como sustituto de Zidane

El periodista español, Josep Pedrerol sentenció que el actual director técnico del Club América, Santiago Solari ha tenido un gran trabajo con el equipo azulcrema, por lo que aunado a su pasado en el Real Madrid lo colocó como posible candidato para sustituir a Zinedine Zidane, en el banquillo merengue. 

"Solari lo está haciendo muy bien en el América y él es quien vio claro lo que estaba pasando en el Madrid con Isco, con Bale. A mi me gusta Solari, me gustaría por experiencia y demostró en el Madrid que sabe lo que hace", dijo Pedrerol en una edición de El Chiringuito Inside. 

Solari dirigió 32 juegos al conjunto blanco de la capital española, donde ganó 22, empató 2 y perdió 8 duelos, sin embargo uno de los encuentros donde no pudo salir adelante fue en la Champions League, donde el Ajax eliminó al Real Madrid y con ello se concretó su salida del Real Madrid.

Con América, Solari ha registrado 12 victorias, 2 empates y 4 derrotas, una de esas caídas en la liguilla ante Pachuca. 

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga de España La Liga Real Madrid Zinedine Zidane

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas