Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Reúnen 350 mil firmas para cancelar los Juegos Olímpicos

viernes 14 mayo 2021, 10:59 AM    Por: Edwin Santana

Reúnen 350 mil firmas para cancelar los Juegos Olímpicos

Los promotores de una campaña a través de medios digitales en contra de la realización de los Juegos Olímpicos de Tokio, entregaron una petición con más de 350 mil firmas para que la justa veraniega no se realice.

La mayoría de las personas que firmaron la petición se oponen debido a que consideran que el riesgo para la salud, no solo de los atletas sino también de los pobladores de Tokio, se encuentra en alto riesgo con la llegada masiva de deportistas y sus delegaciones.

Cabe señalar que únicamente el 2 por ciento de la población japonesa se encuentra vacunada contra el Covid-19, conforme a lo señalado por diversos reportes internacionales; aunado a que en las últimas horas las autoridades de Japón ampliaron el estado de emergencia a causa del coronavirus. 

Los Juegos Olímpicos se reprogramaron debido a que en el 2020 la pandemia de Covid-19 impidió su realización, y este año están programados para comenzar el 23 de julio.

 

Foto vía twitter

 Temas relacionados

Juegos Olímpicos Tokio Tokyo 2020 Tokio 2021

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas