Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

Cancelan el GP de Turquía por Covid-19

viernes 14 mayo 2021, 11:40 AM    Por: Edwin Santana

Cancelan el GP de Turquía por Covid-19

La Fórmula 1 informó que el Gran Premio de Turquía, que se corre en el circuito de Estambul, fue cancelado debido las condiciones sanitarias en dicho país ante el Covid-19.

"Debido a las restricciones de viaje, lamentablemente no es posible correr en Turquía en junio. Como resultado, Francia se mueve una semana antes (18-20 de junio) y Austria albergará un doble partido (25-27 de junio y 2-4 de julio)", publicó la Fórmula 1 en sus redes sociales oficiales.

Cabe señalar que Turquía de igual forma se privó de otro evento deportivo de gran magnitud, tal como la Fórmula 1, como lo fue la Gran Final de la UEFA Champions League, por segundo año consecutivo, a causa del coronavirus. 

 

Foto vía twitter: @F1

 Temas relacionados

Fórmula 1 Automovilismo F1 GP de Turquía

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas