Beisbol

Mexicano de 16 años firma con los Yankees

viernes 14 mayo 2021, 12:09 PM    Por: Edwin Santana

Mexicano de 16 años firma con los Yankees

El joven beisbolista mexicano, Luis Serna firmó un contrato con los Yankees de Nueva York, tras ser considerado como una de las mejores promesas de los Leones de Yucatán. 

El oriundo de San Luis Río Colorado, Sonora, ha llamado la atención de los visores de las Grandes Ligas debido a que ha registrado lanzamientos de hasta 90 millas por hora, con sus rectas, por lo cual los Yankees han apostado por su talento.

"Así como Luis, además de ser un gran deportista, un gran atleta, es un joven con mucha disciplina y sobre todo con todo el potencial para Grandes Ligas", comentó el buscador de talentos, Lee Sigman en entrevista para La Tribuna de San Luis.

Serna fue incluído entre los mejores cinco prospectos de los Leones de Yucatán en el 2020, aunado a que fue reconocido como el mejor pitcher abridor en la Liga de Prospectos de México.

 

Foto vía twitter: @PROBEISMX

Temas relacionados

MLB Beisbol Ligas Mayores Grandes Ligas New York Yankees Luis Serna

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas