Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Estos son los árbitros para la vuelta de Cuartos de Final

viernes 14 mayo 2021, 02:23 PM    Por: Alejandro Tapia

Estos son los árbitros para la vuelta de Cuartos de Final

La Comisión de Arbitraje de la Federación Mexicana de Futbol, dio a conocer los árbitros que pitarán los juegos de vuelta de los Cuartos de Final de la LIga MX.

Fernando Hernández, pitará el Cruz Azul ante Toluca, en la cancha del Estadio Azteca este sábado, a las 8 de la noche con 5 minutos, y en donde la máquina va en desventaja 2-1.

Diego Montaño pitará el juego entre Puebla y Atlas, en la cancha del Cuauhtémoc, este sábado a las 6 de la tarde, en donde la franja, está abajo en el marcador 1-0.

Para el domingo, César Arturo Ramos Palazuelos, pitará el Monterrey ante Santos, a las 6 de la tarde, en donde los Rayados tienen desventaja de 2-1.

En el último juego de Cuartos de Final, será Fernando Guerrero, quien imparta justicia en la cancha del Azteca, a las 8 de la noche con 5 minutos entre América y Pachuca, en donde las Águilas tienen el marcador adverso, 3-1.

 

 Temas relacionados

Liga MX Cuartos de Final Liguilla

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas