Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

James Rodríguez ya piensa en el retiro

viernes 14 mayo 2021, 02:42 PM    Por: Alejandro Tapia

James Rodríguez ya piensa en el retiro

James Rodríguez, elemento estelar de la Selección Colombia, aseguró que no está muy lejos su retiro del futbol profesional.

"No pensé mucho en qué equipo retirarme. Creo que falta poco, porque no quiero jugar hasta muy mayor, pero en estos años que vienen quiero disfrutar al máximo. Cada vez que vengo a la Selección me falta menos", soltó en una entrevista con el canal oficial de la Selección Colombia.

Pero todavía no llega el momento del retiro y el "10" todavía tiene un sueño: "Ganar alguna copa. Ya he conseguido muchas cosas importantes con esta camiseta, y ahora quiero ganar un título. Es el sueño mío y también de todos los muchachos que estamos en este proceso".

Por último, James habló de su relación con Falcao y cerró: "Para mí es un orgullo grande estar jugando con él en la Selección. Es una persona que admiro mucho y me pone muy orgulloso de haber compartido con él. Espero que esté con nosotros en la Selección mucho tiempo más".

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @everonESP

 Temas relacionados

James Rodríguez Colombia Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas