Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Manchester City gana en lluvia de goles

viernes 14 mayo 2021, 04:43 PM    Por: Alejandro Tapia

Manchester City gana en lluvia de goles

Manchester City venció 4-3 al Newcastle en actividad de la Premier, y en una auténtica lluvia de goles.

Las Urracas aprovecharon que la visita comenzó con varios suplentes y se pusieron en ventaja a los 25 minutos de juego con la anotación de cabeza de Krafth, pero ese fue solamente el comienzo de un primer tiempo de locura.

En tres minutos los Ciudadanos lo dieron vuelta primero a los 39' con el empate de Joao Cancelo y un remate sin buena dirección, pero que con un desvío terminó en el fondo del arco. Y luego a los 42' Ferran Torres se sacó un espectacular taco de aire y de espaldas que se le coló por encima al arquero rival.

Sin embargo, los de Pep Guardiola no sostuvieron esa mínima ventaja para irse arriba al vestuario y los dueños de casa igualaron las acciones con el tanto de penal (que debió ser revisado en el VAR) de Joelinton en la última antes del silbatazo final.

En el segundo tiempo, las cosas arrancaron con otra pena máxima para los locales: esta vez el disparo lo tomó Willock, quien vio su remate atajado por Carsos, pero el rebote le quedó al joven inglés quien la empujo hacia la red.

No obstante, Ferran Torres, quien apareció en soledad casi dentro del área chica, se despachó su doblete a los pocos segundos al concluir una excelente jugada colectiva de los Sky Blues. El español no terminó ahí, ya que se marcó un hat-trick tras capturar un rebote que dio en el palo tras la pegada de Cancelo.

De esta manera, Manchester City alcanzó las 83 unidades en la Premier League. Sin embargo, esto resulta anecdótico para un equipo de Pep Guardiola que ya tenía el título en sus manos y que ahora se centra en conseguir su primera Champions League el 29 de mayo.

 

Agencias/foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Manchester City Premier League Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas