Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

Raúl Jiménez y Erick Gutiérrez: lesionados y convocados

viernes 14 mayo 2021, 06:38 PM    Por: Edwin Santana

Raúl Jiménez y Erick Gutiérrez: lesionados y convocados

Tras darse a conocer la convocatoria de la Selección Mexicana para los juegos amistosos previo a la Concacaf Nations League y posteriormente para dicho torneo, destaca la inclusión en dicha lista de Raúl Jiménez y Erick Gutierrez, debido a que ambos se encuentran lesionados.

El delantero del Wolverhampton no tiene actividad con el cuadro licántropo desde finales del mes de noviembre, cuando sufrió un duro choque de cabezas contra David Luiz, mismo que le ha impedido tener participación con los Wolves durante la segunda mitad del torneo.

En el caso del mediocampista del PSV, Gutiérrez no ha jugado desde el 7 de marzo, cuando disputó 24 minutos en el triunfo del cuadro de Eindhoven ante el Fortuna Sittard, en la jornada 25 de la Eredivisie, que está a una fecha de concluir.

Anteriormente Jiménez había sido convocado, a pesar de su lesión, sin embargo en la lista se hacía referencia a que únicamente sería parte del plantel pero no tendría minutos, sin embargo en esta ocasión eso no sucedió.

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Selección Mexicana Futbol Tri México Fútbol internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas