Futbol Internacional

Zidane elogia a sus jugadores por sobreponerse a la adversidad

sábado 15 mayo 2021, 07:18 AM    Por: Edwin Santana

Zidane elogia a sus jugadores por sobreponerse a la adversidad

El director técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane aplaudió el trabajo de sus futbolistas durante una temporada que ha estado plagada de lesiones y bajas a causa del Covid-19, y a donde a pesar de ello se mantienen en la pelea por el título de La Liga.

"Hoy estoy más orgulloso que nunca del equipo, porque hemos tenido muchas dificultades y cosas raras, por eso puede que esté más orgulloso este año, aunque lo he estado siempre. Para mí los jugadores es lo más importante. Sabemos que estamos en el mejor club del mundo. Yo me siento como cuando llegué al club. Aquí hay mucha química entre los jugadores, aunque haya críticas", dijo Zidane en conferencia de prensa.

De igual forma, Zidane dio a conocer su postura futbolística para el juego de este domingo, donde el conjunto merengue enfrentará al Athletic de Bilbao, en la jornada 37 de La Liga.

"Lo que vamos a hacer no va a cambiar nada, tenemos que seguir en esta línea. Hay que entrar bien en el partido para hacer lo que tenemos en nuestra cabeza", finalizó Zidane.

 

Foto vía twitter: @realmadrid

Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga de España La Liga Real Madrid Zinedine Zidane

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas