Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Zidane pone en duda su continuidad con el Real Madrid

sábado 15 mayo 2021, 08:05 AM    Por: Edwin Santana

Zidane pone en duda su continuidad con el Real Madrid

El director técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane puso en duda su continuidad con el equipo merengue para la próxima temporada de La Liga, lo que aumentó los rumores que existen al rededor de dicho tema. 

"Es muy aburrida esta respuesta. La verdad es que quedan dos partidos. No sé qué va a pasar. Puede ocurrir de todo. Esto es el Real Madrid. No me veo más allá del día a día. Piensan que lo dejo porque me quito responsabilidad porque se complican las cosas. No es así. Yo lo que hago, lo hago a tope. Llega un momento en el que hay que cambiar porque es bueno para todo. Hay momentos en los que tienes que estar y otros en los que te tienes que ir por el bien de todos", dijo Zidane en conferencia de prensa.

En otro tema, Zidane comentó que en la pelea por el título de La Liga no se fijan en lo que haga el Atlético de Madrid, el cual se podría coronar si gana su juego y con una derrota o empate del cuadro blanco de la capital española.

"Nosotros vamos a lo nuestro, como siempre. Vamos a darlo todo, que es lo que nos toca. Miramos a lo que podemos controlar nosotros. Nos preocupa el rival, que es muy bueno", agregó Zidane.

 

Foto vía twitter: @realmadrid

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga de España La Liga Real Madrid Zinedine Zidane

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas