Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

MLB: Los Red Sox vencen a los Angelinos

sábado 15 mayo 2021, 09:10 AM    Por: Edwin Santana

MLB: Los Red Sox vencen a los Angelinos

Hunter Renfroe y Bobby Dalbec conectaron sendos jonrones de dos carreras y los Medias Rojas de Boston remontaron para vencer el viernes 4-3 a los Angelinos de Los Ángeles.

Los Medias Rojas arrancaron la serie de fin de semana con su segunda victoria consecutiva luego de haber perdido tres juegos en fila. Matt Andriese (2-2) se llevó la victoria a pesar de haber permitido un doble de dos carreras del cubano José Iglesias en la séptima entrada, y Matt Barnes retiró a los tres bateadores que enfrentó en el noveno episodio para conquistar su noveno salvamento.

Shohei Ohtani conectó su 11er bambinazo para los Angelinos, que perdieron su tercer encuentro seguido.

Los Ángeles se puso al frente 3-2 con el doble de Iglesias, pero Dalbec respondió con el jonrón de la ventaja frente a Tony Watson (1-1) en la parte baja de la séptima.

Los aficionados corearon “¡Bobby!" durante unos minutos hasta que el pelotero respondió a las ovaciones después de batear jonrones de dos carreras en noches consecutivas. El batazo del viernes hizo que la pelota aterrizara con un ruido sordo al rebotar en una lona sobre los asientos del jardín central.

El derecho Nick Pivetta de Boston ponchó a siete en seis entradas. Cedió dos carreras y cuatro imparables.

Por los Angelinos, el cubano Iglesias de 3-2 con dos producidas.

Por los Medias Rojas, el dominicano Rafael Devers de 4-1 con una anotada. El puertorriqueño Christian Vázquez de 4-2. El venezolano Marwin González de 3-1.

 

Las mayores / AP    Foto vía instagram: @redsox

 Temas relacionados

MLB Beisbol Ligas Mayores Grandes Ligas Boston Red Sox Red Sox Angelinos

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas