Futbol Internacional

Bayern Múnich empata ante el Freiburg

sábado 15 mayo 2021, 10:22 AM    Por: Edwin Santana

Bayern Múnich empata ante el Freiburg

Bayern Múnich igualó 2-2 ante el Freiburg, en duelo correspondiente a la jornada 33 de la Bundesliga, que se disputó en el Mage Solar Stadion.

El polaco, Robert Lewandowski anotó el primer gol del encuentro al minuto 26, por la vía de los once pasos y donde dicho tanto se convirtió en su anotación 40 de la temporada, con lo cual igualó un récord histórico que le pertenecía en solitario a Gerd Muller.

Tras el gol de Lewandowski descontó Gulde al 29´ para el Freiburg, posterior a ello Sané al 53´ ponía el 2-1 parcial para la máquina bávara y finalmente Gunter al 81´ puso cifras definitivas en dicho cotejo.

Con ese resultado, Bayern continúa en el primer lugar de la tabla general en Alemania, con 75 puntos, mientras el Freiburg se quedó en la décima posición, con 45 unidades. 

 

Foto vía twitter: @FCBayern 

Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Bundesliga Bayern Munich Freiburg

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas