Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Luis Suárez manda indirecta al Barcelona

sábado 15 mayo 2021, 11:07 AM    Por: Edwin Santana

Luis Suárez manda indirecta al Barcelona

El delantero uruguayo del Atlético de Madrid, Luis Suárez confesó que en su último año como futbolista del FC Barcelona recibió diversas críticas por su falta de gol y también su productividad en ataque, cuestión que ha recuperado en el equipo colchonero. 

"El último año recibí críticas y decían que no estaba para competir por cosas importantes, o que en el Barcelona no podía competir a alto nivel. Y eso te genera un desafío a nivel individual que hace que, al llegar al Atlético, uno quiera seguir demostrando que por algo está en la élite del fútbol, que por algo he estado muchísimos años demostrando la clase de jugador que soy", dijo Suárez en entrevista para El Club del deportista.

De igual forma, el atacante del cuadro rojiblanco señaló que no se arrepiente de haber llegado al Atlético de Madrid, donde en su primera temporada podría ser campeón de La Liga.

"Cambiar el Barcelona por el Atlético es un paso del cual no me arrepiento para nada; al contrario, porque cuando se cierra una puerta se abren siete más grandes y te dan la bienvenida y con muchísimo cariño", finalizó el charrúa. 

 

Foto vía twitter: @Atleti

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga de España La Liga Atlético de Madrid Luis Suárez

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas