Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

El Atlético está motivado

sábado 15 mayo 2021, 12:14 PM    Por: Alejandro Tapia

El Atlético está motivado

El Atlético de Madrid, se juega el título de La Liga en los dos últimos juegos de la temporada, y para ello, están motivados, y así lo ha decretado el entrenador, Diego Simeone.

"Nosotros seguimos en la misma línea siempre. Nos ocupa el partido de Osasuna y vamos a intentar resolver nuestro partido que es lo más importante. Veo al equipo con ilusión y entusiasmo. Estamos con calma, pero con seguridad. Seguir en nuestra línea sin salirnos del partido a partido".

Además, analizó al Osasuna: "Han cambiado mucho, utilizan diferentes sistemas con el 4-3-3 como punto de partida, pero pueden modificarlo. Se hizo muy fuerte de una parte a hacía acá. Está haciendo un gran trabajo su entrenador y nos esperamos un gran rival".

El juego entre Atlético de Madrid y el Osasuna es este domingo a las 11:30 am

 Temas relacionados

Atletico de Madrid La Liga Cholo Simeone

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas