Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

'Chicharito' vuelve a anotar en triunfo del Galaxy

sábado 15 mayo 2021, 05:19 PM    Por: Diego San Román

'Chicharito' vuelve a anotar en triunfo del Galaxy

El futbolista mexicano Javier Hernández sigue demostrando que su mala racha quedó en el pasado y que vive un buen momento goleador, luego de anotar en el triunfo del LA Galaxy por 2-0 ante Austin FC.

En el trámite del partido, al 'Chicharito' no le fue bien al comienzo, pues tuvo en sus pies la oportunidad de adelantar a su equipo al 26' por la vía del penal, sin embargo, erró su disparo.

A pesar de su falla, el cuadro angelino supo recomponerse y tomar ventaja al 35' con anotación de Sebastián Lletger y así irse 1-0 al descanso.

Fue en la segunda para que el 'Chicharito' se hizo presente en el marcador al 76' para poner el 2-0 definitivo y de paso sentenciar su séptimo gol de la temporada en solo cinco partidos.

En dicho encuentro también tuvieron participación los mexicanos Efraín Álvarez y Jonathan dos Santos, ambos como titulares, pero salieron de cambio en la segunda mitad.

 

Foto tomada de lagalaxy.com

 Temas relacionados

Javier Hernández LA Galaxy MLS Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas