Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Guillermo Ochoa confía en remontar a Pachuca

sábado 15 mayo 2021, 06:51 PM    Por: Diego San Román

Guillermo Ochoa confía en remontar a Pachuca

El Club América tendrá una dura tarea en los Cuartos de Final de vuelta del Clausura 2021, donde buscará remontar a Pachuca un marcador adverso de 1-3.

A pesar de ir abajo en el marcador, el guardameta azulcrema Guillermo Ochoa confía en que su equipo tiene las herramientas para remontar y avanzar a la semifinal.

“Se ha mostrado una línea, una estructura y hoy es cuando más tienes que creer en tu trabajo (...) si hay un equipo que lo puede hacer y está hecho para esto es el América”, mencionó en conferencia de prensa previo al partido.

Ochoa reconoció que el equipo sufrió tras haber perdido en la ida, pero tienen la confianza en que podrán cambiar la cara para el partido de vuelta.

“Después de la derrota, claro que el grupo manifestó molestia, pero con muchas ganas de que ya llegara el domingo, con ganas de remontar esto”, agregó.

El portero no quiso entrar en detalles sobre sus palabras, por lo que prefiere demostrar lo que dice en la cancha del Estadio Azteca este domingo.

 “no basta decirlo frente a la cámara, no solo con palabras, sino hacerlo en la cancha. Estamos convencidos que le daremos vuelta a esto”, finalizó.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Guillermo Ochoa ClubAmerica Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas