Futbol Internacional

Pareja de Raúl Jiménez pensó que había muerto tras lesión

sábado 15 mayo 2021, 07:31 PM    Por: Diego San Román

Pareja de Raúl Jiménez pensó que había muerto tras lesión

El pasado 29 de noviembre, el futbolista mexicano Raúl Jiménez sufrió una lesión que marcó su carrera tras un fuerte golpe de cabezas con el defensa del Arsenal, David Luiz.

Tras recibir el impacto que le provocó una fractura de cráneo, Jiménez quedó tendido en el suelo por varios minutos, lo que provocó una angustia a su pareja Daniela Basso, quien reveló que pensó que el futbolista había muerto. 

"Desgraciadamente, lo primero que pensé fue que se murió. En pantalla nunca lo vi reaccionar. Normalmente, cuando los jugadores se caen y se lastiman, ves reacción", mencionó en entrevista con New York Times.

Basso señaló que vivió varios minutos de incertidumbre al no recibir noticias sobre Raúl Jiménez, por lo que tuvo que buscar la manera de guardar la calma.

Pasaron 45 minutos hasta que supe que estaba vivo, dijo. No sabía si estaba bien, o si estaría bien, solo vivo. Imagínese, 45 minutos en los que tuve que tratar de mantener la calma y decirme que todo saldría bien", reveló.

El futbolista mexicano continúa su rehabilitación, aunque no hay una fecha exacta para poder regresar a la actividad con el Wolverhampton.

 

Foto: Instagram @raulalonsojimenez9

 Temas relacionados

Raúl Jiménez Wolverhampton Premier League Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas