Futbol Internacional

Atlético de Madrid ya puede ser campeón

domingo 16 mayo 2021, 07:28 AM    Por: Alejandro Tapia

Atlético de Madrid ya puede ser campeón

El Atlético de Madrid, puede coronarse campeón de La Liga este domingo, y todo dependerá de un triunfo ante el Osasuna, y un resultado adverso del Real Madrid, ante el Athletic de Bilbao en San Mamés.

Ambos duelos, están pactados para este domingo a las 11:30 de la mañana tiempo del centro de México.

Con los 80 puntos obtenidos, los rojiblancos mantienen el liderazgo desde la jornada 14 y sólo pueden coronarse en caso de ganar en el Metropolitano y que el Madrid no puede lograr quedarse con las tres unidades en el San Mamés.

Los dirigidos por Diego Simeone vienen de reivindicar su condición de principal favorito al ganar por 2-1 a Real Sociedad, en una última etapa de la temporada con algunas dudas en el rendimiento pero que permitió frenar el acecho tanto de los blancos como el de Barcelona, que aguarda por un milagro a cuatro unidades de diferencia.

En el Madrid aún se lamentan por los últimos empates de local en el estadio Alfredo Di Stéfano, frente a Betis (0-0) y Sevilla (2-2). Luego de imponerse con autoridad de visita a Granada (4-1), no se permite fallar frente a los vascos y hasta, en caso de una remota chance de igualar en punto con los colchoneros, cuentan con mejor diferencia de gol en los partidos entre sí.

 Temas relacionados

Atletico de Madrid La Liga Cholo Simeone

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas