Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Tottenham gana y se mete a lucha de Europa

domingo 16 mayo 2021, 11:39 AM    Por: Alejandro Tapia

Tottenham gana y se mete a lucha de Europa

Tottenham venció 2-0 a los Wolves, quienes siguen sin contar con Raúl Jiménez, y que no han encontrado su camino en esta temporada.

El equipo que dirige Ryan Mason tuvo la iniciativa desde el comienzo del partido y Kane estrelló un remate de media distancia en el poste izquierdo cuando solo habían transcurrido seis minutos de juego. El dominio se mantuvo a lo largo de todo el primer tiempo, pero las ocasiones de gol se ausentaron hasta el tramo final, cuando los locales apretaron el acelerador para irse en ventaja al descanso.

Rui Patricio evitó la caída de su valla ante un disparo de Heung-Min Son, pero no pudo hacer nada en la última jugada antes del descanso, cuando Kane lo enfrentó con pelota dominada y lo batió mostrando toda su calidad en la definición.

Tottenham no se relajó con la apertura del marcador y salió a buscar el segundo gol en el complemento. El portero visitante tuvo mucho trabajo y también suerte, ya que los dos postes lo ayudaron en una misma jugada, primero el derecho ante un nuevo remate de Kane y luego el izquierdo ante un tiro de Dele Alli.

Rui Patricio volvió a lucirse para taparle el gol a Gareth Bale a los 62', pero el rebote del arquero fue demasiado corto y hacia el centro del área, donde apareció Hojbjerg para sentenciar el encuentro.

Con este triunfo, Tottenham se ubica un punto por detrás de Liverpool, los dos equipos que por ahora están clasificando a la próxima Europa League cuando restan dos fechas para el cierre de la Premier.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @spurs_es

 Temas relacionados

Tottenham Premier League Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas