América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

América por la remontada y el pase a Semis

domingo 16 mayo 2021, 12:21 PM    Por: Alejandro Tapia

América por la remontada y el pase a Semis

Las Águilas del América intentarán remontar un marcador adverso de 3-1 ante Pachuca, y que eso les permita estar en la siguiente ronda de la Liga MX.

El juego de vuelta de cuartos de Final de entre Águilas y Tuzos, será este domingo a las 8 de la noche con 5 minutos en la cancha del Estadio Azteca, escenario que permitirá, al menos, el 25% del aforo por la pandemia.

Las Águilas, necesitan remontar el marcador, y no permitir goles de visitante por parte de Pachuca, ya que un gol de los Tuzos, cambiaría todo el esquema de trabajo de Santiago Solari, ya que el gol de visitante, es el primer criterio de desempate para un marcador global.

América tendrá que recobrar lo que hizo en el torneo regular, en donde, al igual que Cruz Azul, 'robaron' en el torneo.

 

Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

ClubAmerica Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas