Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Real Madrid gana y se mantiene en la pelea

domingo 16 mayo 2021, 01:24 PM    Por: Alejandro Tapia

Real Madrid gana y se mantiene en la pelea

El Real Madrid vence 1-0 al Athletic de Bilbao y se pone en la pelea por el título, aunque siguen siendo segundos en la tabla, esto por el triunfo del Atlético de Madrid al Osasuna

En un juego muy parejo, que terminó cero por cero en la primera mitad, tuvo que llegar, un accidente de jugada, Nacho, al intentar detener el balón, este mismo lo golpea por la fuerza y termina ingresando a la cabaña del Bilbao.

El Madrid sabía que el Atlético perdía de manera parcial, y fue así que no dejaron de ofender la cabaña contraria pero no alcanzó para más.

Los Merengues se quedan con 81 puntos al término de esta fecha dos por debajo del Atlético de Madrid, quienes remontaron y vencieron 2-1 al Osasuna, para mantenerse como líderes con 83 puntos.

Todo se definirá en la última fecha del torneo.

Foto tomada de La Liga

 Temas relacionados

Real Madrid La Liga Futbol Internacional España

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas