Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Estamos vivos y vamos a pelear hasta el último minuto: Zidane

domingo 16 mayo 2021, 05:30 PM    Por: Diego San Román

Estamos vivos y vamos a pelear hasta el último minuto: Zidane

El Real Madrid mantiene la esperanza de poder quedar campeones de La Liga de España, pues están a solo un punto del Atlético de Madrid con una última jornada por disputarse.

Luego de vencer 1-0 al Athletic de Bilbao, los merengues se mantiene con la convicción de que pueden salir campeones al tener posibilidades matemáticas de lograrlo.

"Seguimos en la pelea y vamos a darlo todo hasta el último minuto. Estoy contento por el partido que hicimos, que fue muy bueno, estamos vivos y vamos a pelear hasta el último minuto. Sabíamos que iba a ser así", mencionó el técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane.

El técnico del Real Madrid hizo hincapié a las dificultades que tuvieron a lo largo del torneo para lograr estar en la pelea, por lo que se mantendrán firmes hasta el último minuto con la intención de lograr el objetivo.

"A pesar de tener muchas dificultades estamos en la pelea. El Real Madrid ha perdido dos Ligas en la última jornada y vamos a esperar a ganar esta en el último minuto. Vamos a sacar hasta la última gota de nuestro cuerpo por ganar esta Liga", agregó.

Sobre su futuro en el equipo, Zidane no quiso entrar a profundidad, pero aseguró que no hablará al respecto hasta el final de la temporada por respeto a sus jugadores.

"Es mentira que le dijera a mis jugadores que me voy. Cómo le voy a decir a mis jugadores que me voy. Solo me importa este final de temporada, con lo que nos estamos jugando. El resto lo veremos a final de temporada", finalizó.

 

Foto: Real Madrid CF

 Temas relacionados

Zinedine Zidane Real Madrid La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas