Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Hazard convocado para la Eurocopa

lunes 17 mayo 2021, 08:06 AM    Por: Alejandro Tapia

Hazard convocado para la Eurocopa

Bélgica está lista con sus convocados para jugar la Euro, y como era de esperarse, el estratega Roberto Martínez, ha llamado a  Thibaut Courtois, Eden Hazard y Yannick Carrasco, quienes juegan en España

El seleccionador expuso también sus impresiones sobre la evolución de su capitán, que está completando un segundo curso en Real Madrid otra vez marcado por las lesiones. El fichaje más caro de la historia del club blanco lleva desde su reaparición, el 24 de abril frente a Betis, 250 minutos en siete apariciones, con un gol y una asistencia.

"Hemos seguido la situación de Hazard muy de cerca, sabemos exactamente en qué punto está. Está en el mejor momento médico desde hace mucho tiempo, así que estamos encantados. Su nivel físico es muy satisfactorio", elogió el estratega español que conduce al combinado Nº 1 del ranking FIFA. 

 

Agencias/Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

Bélgica Futbol Internacional Eden Hazard Euro

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas