Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Xavi se prepara para reemplazar a Koeman en el Barcelona

lunes 17 mayo 2021, 09:40 AM    Por: Diego San Román

Xavi se prepara para reemplazar a Koeman en el Barcelona

El director técnico Ronald Koeman tiene los días contados en el banquillo del Barcelona al no haber conseguido los resultados planteados al inicio de temporada, por lo que ya se busca un sucesor.

Con La Liga perdida y eliminados de la Champions League, el Barcelona no tiene intenciones de mantener a Koeman en el banquillo para la próxima temporada.

El principal candidato para reemplazar al holandés es Xavi Hernández, exfutbolista surgido en la cantera de los blaugranas, además de que ya tiene experiencia como director técnico.

Xavi ha dirigido los últimos años en el futbol de Qatar, en donde conquistó un título de la liga y varios de las Copas locales con el Al-Sadd.

Además, de acuerdo a la cadena RAC1, Xavi ya viajó a Barcelona para negociar su llegada al equipo, aunque hasta el momento no se ha hecho oficial nada.

 

Fuente: Mediotiempo/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Xavi Hernández FC Barcelona La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas