Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Champions League Femenil tendrá su propio himno y logo

lunes 17 mayo 2021, 08:39 PM    Por: Edwin Santana

Champions League Femenil tendrá su propio himno y logo

A partir de la próxima temporada europea, la UEFA Champions League Femenil contará con su propio himno y logo, para diferenciar al torneo de la rama varonil.

El FC Barcelona se convirtió en el último club en ganar dicho certamen con los aspectos anteriormente mencionados, debido a que la UEFA ha dado a conocer el nuevo logo del certamen femenil para la próxima temporada, misma situación que el himno.

"Este nuevo himno representa el comienzo de algo nuevo, la nueva UEFA Women's Champions League. Pero también es representativo del crecimiento de todo un deporte, así que tiene un significado realmente grande", afirmó Nadinne Kessler, responsable de fútbol femenino de la UEFA, en un comunicado. 

 

Foto vía twitter: @UWCL

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Champions League Champions League Femenil

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas