Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

MLB: San Francisco Giants vence a Cincinnati Reds

lunes 17 mayo 2021, 09:29 PM    Por: Edwin Santana

MLB: San Francisco Giants vence a Cincinnati Reds

Logan Webb lanzó seis entradas de blanco y recibió apoyo de tres cuadrangulares en el encuentro en que los Gigantes de San Francisco derrotaron el lunes 6-3 a los Rojos de Cincinnati.

Wilmer Flores, Mike Yastrzemski y Mauricio Dubón se volaron la barda por los Gigantes, líderes de la División Oeste de la Liga Nacional.

Webb (3-3) permitió seis imparables, ponchó a cuatro y otorgó una base por bolas. Los Rojos dejaron las almohadillas llenas en el segundo inning, pero Webb no permitió que otro corredor llegara más allá de la segunda base en el resto de su actuación, y forzó un par de rodados para doble matanza.

Los Rojos no ayudaron a su causa a la defensiva. Los Gigantes llenaron las bases en la primera entrada ante Sonny Gray (0-3) y anotaron después de que el segunda base Jonathan India pifió un posible batazo para doble play que habría puesto fin al episodio.

En la parte alta del cuarto capítulo, el torpedero Eugenio Suárez pifió un rodado que le permitió a Brandon Crawford llegar a la inicial. Flores le siguió con su tercer cuadrangular de la campaña, un tablazo a la primera fila de asientos en el jardín derecho.

Yastrzemski sonó cuadrangular de 430 pies entre jardín derecho y central con dos outs en el quinto inning y Dubón amplió la ventaja a 5-0 con su jonrón solitario con dos outs en la sexta entrada.

Jesse Winker pegó sencillo productor por los Rojos en la séptima entrada. Nick Castellanos y Suárez sonaron cuadrangulares en turnos consecutivos en el octavo inning.

Gray trabajó cinco entradas en las que admitió cinco imparables, cuatro carreras limpias y tres ponches.

Por los Gigantes, el venezolano Wilmer Flores de 4-3 con dos impulsadas y una anotada. El hondureño Mauricio Dubón de 3-1 con una producida y una anotada.

Por los Rojos, el venezolano Eugenio Suárez de 4-2 con una producida y una anotada.

 

Las mayores / AP    Foto vía twitter: @SFGigantes

 Temas relacionados

MLB Grandes Ligas Béisbol San Francisco Giants Cincinnati Reds

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas