Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Harry Kane se cansó de no ganar títulos y saldría del Tottenham

lunes 17 mayo 2021, 09:56 PM    Por: Edwin Santana

Harry Kane se cansó de no ganar títulos y saldría del Tottenham

Trascendió que el delantero inglés, Harry Kane tendría sus días contados en el Tottenham, debido a que no se encuentra a gusto en la institución de Londres ante la falta de títulos que atraviesan.

Reportes de Sky Sport señalan que Kane buscaría emprender nuevos retos profesionales, en un entorno donde al cuadro que llegue sea protagonista y busque mantenerse en la pelea constante por campeonatos.

Kane se ha convertido en unos de los mejores delantero en los últimos cinco años, sin embargo no ha conseguido ningún trofeo a nivel de clubes, sino únicamente distinciones individuales por su desempeño.

Cabe señalar que el atacante de 27 años de edad ha sido vinculado con el Real Madrid y Manchester City, cuadros que suelen pelear habitualmente por el título de su respectiva liga y de la Champions League, donde Kane ya perdió una final.

 

Foto vía twitter: @Spurs_es

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga Premier Premier League Tottenham Harry Kane

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas