Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

FIBA le quita el castigo a México y volverá a torneos

lunes 17 mayo 2021, 10:45 PM    Por: Edwin Santana

FIBA le quita el castigo a México y volverá a torneos

El baloncesto en México fue suspendido por prácticamente un año de todas las competencias internacionales, sin embargo ello hoy llegó a su fin, debido a que la Federación Internacional de Baloncesto (FIBA) retiró dicha sanción a los representativos aztecas.

Por medio de un comunicado en su página web, la FIBA informó que México ya cuenta con el aval para que se le retire la suspensión y que sus diversas categorías puedan regresar a la actividad, sin embargo antes tendrá que cumplir con algunos requisitos.

"ADEMEBA acatará la supervisión y las decisiones del grupo de trabajo creado por la FIBA, que continuará monitoreando el progreso de la asociación mexicana y su cumplimiento con el marco regulatorio de la FIBA. ADEMEBA implementará los objetivos estratégicos de FIBA en su territorio, incluyendo el desarrollo de las mujeres en el baloncesto y el crecimiento continuo del baloncesto 3×3", señala el comunicado del organismo internacional. 

 

Foto vía twitter: @AmeriCup

 Temas relacionados

Baloncesto Basquetbol LNBP FIBA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas