Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

ManCity pagará viaje a aficionados para final de Champions

martes 18 mayo 2021, 09:39 AM    Por: Diego San Román

ManCity pagará viaje a aficionados para final de Champions

El Manchester City quiere aprovechar la oportunidad de contar con el apoyo de sus aficionados en las tribunas del Estadio Do Dragao en la final de la UEFA Champions League.

Luego de que se autorizara el ingreso de seis mil aficionados al inmueble, los 'Citizens' han comenzado las gestiones para poder recibir el apoyo de su gente.

Sheikh Mansour, propietario del Manchester City se ofreció a pagar el viaje a Portugal a los aficionados al equipo, con el fin de apoyar su economía a consecuencia de la pandemia.

"Esperamos que la iniciativa permita a la mayoría de los fanáticos concentrarse en disfrutar el día, en lugar de preocuparse por cómo soportar la carga de los costos de viajes, que se han vuelto aún más onerosos debido a los efectos de la pandemia", mencionó Mansour.

El partido que definirá al campeón de Europa se jugará el próximo 29 de mayo ante el Chelsea en Oporto, Portugal.

 

Fuente: TyC Sports/Foto: @ManCity

 Temas relacionados

Sheikh Mansour Manchester City Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas