Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Pachuca recibe aviso de veto al Estadio Hidalgo

martes 18 mayo 2021, 08:41 PM    Por: Diego San Román

Pachuca recibe aviso de veto al Estadio Hidalgo

La Federación Mexicana de Futbol dio a conocer que sancionará al Club Pachuca con una multa económica y un aviso de veto tras la invasión de aficionados al terreno de juego, en los cuartos de final de ida del Clausura 2021.

Al finalizar el partido frente al América, siete aficionados burlaron la seguridad e ingresaron al campo para buscar fotos con futbolistas, sin embargo, dicha situación fue reportada a la Liga MX, que aplicó medidas al respecto.

Tras analizar la situación, la Comisión Disciplinaria aplicó una sanción económica y un aviso de veto al Estadio Hidalgo, además que respaldó la decisión de mejorar la seguridad en los inmuebles.

"Para la LIGA BBVA MX es prioridad garantizar la seguridad de jugadores, cuerpo técnico, aficionados y personal de operación durante el desarrollo de cada uno de los partidos en todos los torneos, por ello reforzamos los protocolos y operativos de seguridad en busca de preservar el orden dentro y fuera de los estadios", menciona el comunicado.

Será en la próxima Asamblea de Clubes, el lunes 24 de mayo, donde se propondrá ampliar y clarificar las causales de veto a estadios ante una eventual invasión de cancha para prevenir malas prácticas y garantizar la seguridad de aficionados, jugadores y cuerpo técnico. 

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

TuzosPachuca Estadio Hidalgo Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas