Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Santos no es favorito ante Puebla, asegura Ronaldo Prieto

martes 18 mayo 2021, 09:33 PM    Por: Diego San Román

Santos no es favorito ante Puebla, asegura Ronaldo Prieto

El Club Santos Laguna está listo para encarar las Semifinales del Clausura 2021, luego de haber eliminado a Monterrey de los Cuartos de Final con un gol del veracruzano Ronaldo Prieto.

Fue el propio futbolista quien habló en conferencia de prensa previa al partido, donde aseguró que Santos no se siente favorito frente a su rival.

"No nos sentimos favoritos, eso se lo dejamos a Puebla. Jugaremos como lo hemos hecho en todo el torneo. Va a ganar el mejor, el que esté más preparado y el que sea más intenso”, mencionó Prieto.

Sobre la actualidad del equipo, el veracruzano se dijo listo para encarar el juego, mismo que disputarán como si fuera la final del torneo, con el objetivo de buscar la victoria.

"Las estadísticas no juegan. Nosotros lo vivimos partido tras partido. Todo el torneo para nosotros ha sido una final. El jueves es una final más. Hemos estado jugando finales desde que arrancó el torneo y este no será la excepción", agregó.

Ronaldo Prieto habló sobre el gol con el que metió a su equipo a la semifinal, reconociendo el trabajo realizado por todo el plantel para poder eliminar a Monterrey.

"No merecíamos quedar eliminados por todo lo que hemos venido trabajando a lo largo del torneo. No nos merecíamos esa eliminación. Feliz por el triunfo. Seguimos soñando por la séptima. Feliz por mi y feliz por el grupo”, finalizó.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Ronaldo Prieto ClubSantosLaguna Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas