Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

'Chucky' Lozano y Napoli se quedarían sin DT

miércoles 19 mayo 2021, 11:24 AM    Por: Edwin Santana

'Chucky' Lozano y Napoli se quedarían sin DT

Trascendió que Napoli, donde juega el mexicano Hirving 'Chucky' Lozano, se quedaría sin director técnico la próxima semana, cuando finalice la actividad en la Serie A.

Reportes del periodista, Ciro Venerato indican que Gennaro Gattuso no habría cumplido con las expectativas de Aurelio de Laurentiis, dirigente del cuadro napolitano, quien pensaba que ante la caída de la Juventus, esta temporada era idónea para que Napoli se coronara en el fútbol italiano.

Aunado a los resultados del Napoli en la Serie A, otra de las razones que impulsarían la salida de Gattuso sería que Aurelio de Laurentiis buscaría que el nuevo director técnico sea Massimiliano Allegri, sin embargo ha trascendido que él se encuentra en planes del Real Madrid.

Napoli se encuentra en el cuarto sitio de la Liga Italiana, con 76 unidades, sin embargo en la última jornada del torneo regular podría quedar fuera de la zona de Champions League, si Juventus gana y Napoli pierde o empata. 

 

 Foto vía twitter

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Serie A Napoli Hirving Lozano Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas