Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Diego Lainez es el gran referente del futuro: Guardado

miércoles 19 mayo 2021, 12:26 PM    Por: Edwin Santana

Diego Lainez es el gran referente del futuro: Guardado

El mediocampista mexicano del Real Betis, Andrés Guardado elogió el trabajo de su compatriota, Diego Lainez en el cuadro verdiblanco y sentenció que el oriundo de Tabasco será "El gran referente del futuro".

"Cuando vine acá de joven, éramos poquitos los que estábamos en Europa, hoy encontramos más mexicanos. Para nosotros, nuestro gran referente del futuro es Diego", dijo Guardado en conferencia de prensa. 

De igual forma, Guardado defendió la persistencia que muestra Lainez, debido a que está por finalizar su tercera temporada en el balompié español, al cual llegó en el 2019 procedente del Club América. 

"Desde que se vino y que recibió muchas críticas, para mi gusto de todo tipo de personajes en México, que decían que se tiene que venir hecho. No hay ninguna regla en México o en cualquier país que diga que vas a triunfar. Hay que agarrar las oportunidades y en ese momento para él era un sueño venir a Europa", finalizó Guardado. 

 

Foto vía twitter: @RealBetis

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga de España Real Betis Andrés Guardado Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas