Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¿Y la distancia? Pachuca permite acceso de miles de aficionados

jueves 20 mayo 2021, 07:03 AM    Por: Diego San Román

¿Y la distancia? Pachuca permite acceso de miles de aficionados

Las tribunas del Estadio Hidalgo volvieron a recibir a los aficionados para la Semifinal de ida frente a Cruz Azul, mismos que reflejaban una gran cantidad de espectadores.

A pesar de que solo estaba permitido el acceso de un 40 por ciento de la capacidad del inmueble, las gradas lucieron llenas a lo largo del partido, con solo uno o dos lugares vacíos entre cada aficionado.

El estadio tiene una capacidad de 30 mil aficionados, lo que solo permitía doce mil boletos a la venta, sin embargo, superaron la cifra por mucho. 

Hasta el momento, el Club Pachuca ni la Liga MX se han pronunciado al respecto sobre la capacidad que tuvo el partido frente a Cruz Azul.

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Estadio Hidalgo CruzAzulFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas