Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Pachuca advierte que irá con todo para la Semifinal de vuelta

jueves 20 mayo 2021, 07:54 AM    Por: Diego San Román

Pachuca advierte que irá con todo para la Semifinal de vuelta

Los Tuzos de Pachuca empataron 0-0 ante Cruz Azul en la Semifinal de Vuelta de la Liga MX, con un resultado que de cierta forma les favorece al no haber recibido gol del rival en calidad de visita.

Esa misma situación buscarán plasmarla en el partido de vuelta, pues el técnico Paulo Pezzolano sabe que un gol de Pachuca pone 'sobre las cuerdas' al conjunto celeste.

“No será igual que contra América, ahí llevábamos un resultado y Cruz Azul jamás se va a regalar y debemos buscar el gol y ojalá se dé rápido. Sabemos que necesitamos un gol y ellos dos, con el 0-0 sabemos que hasta el último minutos solo necesitamos un gol”, mencionó Pezzolano en conferencia de prensa.

El técnico fue insistente en la ventaja que sacan del partido de ida al haber terminado el partido sin recibir, mismo que podría llevarlos a la siguiente fase.

“Queríamos ganar, llevarnos el triunfo y miro siempre lo positivo, me voy con eso de que no recibimos gol y estamos a un gol de pasar de fase", agregó.

Sobre el resultado final, el técnico señaló que fue un gran partido ante un Cruz Azul que supo manejar bien los tiempos a lo largo del partido, sin embargo, no quedó definida la eliminatoria.

“Fue un partido muy táctico, Cruz Azul es un equipo que defiende bien, es cerrado y trabaja bien a lo largo de la cancha y nosotros fuimos inteligentes para no dejarles espacios para contragolpes, y fue un resultado justo y hay que trabajar bien el juego de Vuelta sin volvernos locos y saldremos a buscar el resultado siendo inteligentes”, finalizó.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Paulo Pezzolano TuzosPachuca Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas