Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Nuno Espirito Santo se va del Wolverhampton

viernes 21 mayo 2021, 08:43 AM    Por: Diego San Román

Nuno Espirito Santo se va del Wolverhampton

El Wolverhampton iniciará una nueva etapa a partir de la próxima temporada, donde ya no contarán con el técnico Nuno Espirito Santo en sus banquillos.

Luego de cuatro años en el equipo, el técnico portugués dio a conocer que tomó la decisión de no seguir al frente del equipo, por lo que este fin de semana será su último partido dirigiendo a los Wolves.

"El domingo será un día muy emotivo, pero estoy muy feliz de que los aficionados estén de vuelta en Molineux y podamos compartir un último momento especial juntos, como un solo paquete", mencionó Espirito Santo al anunciar su salida.

Al frente del club, el portugués dirigió un total de 198 partidos, con un saldo de 96 victorias, 46 empates y 56 derrotas, además de que logró el ascenso a la Premier League y clasificó a la UEFA Europa League.

Foto: @Wolves

 Temas relacionados

Nuno Espirito Santo Wolverhampton Premier League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas