Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Gerardo Arteaga y Genk califican a la Champions League

viernes 21 mayo 2021, 08:54 AM    Por: Diego San Román

Gerardo Arteaga y Genk califican a la Champions League

El KRC Genk consiguió una importante victoria por 4-0 ante el Amberes en la penúltima jornada de la ronda de campeonato de la Liga de Bélgica.

Con el triunfo, el Genk asegura su participación en la tercera ronda de clasificación de la UEFA Champions League, donde buscarán la victoria que los meta a la fase de grupos del torneo.

El mexicano Gerardo Arteaga se ha convertido en titular indiscutible del equipo, por lo que se perfila para tener actividad en el torneo europeo.

Por su parte, el conjunto belga jugará la última jornada ante el Club Brujas, en un partido que en caso de conseguir la victoria podría convertirlos en campeones del torneo.

 

Foto: KRC Genk

 Temas relacionados

Gerardo Arteaga Genk mexicanos en el extranjero fútbol fútbol internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas