Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Puebla está para hacer historia: Larcamón

sábado 22 mayo 2021, 01:46 PM    Por: Alejandro Tapia

Puebla está para hacer historia: Larcamón

El estratega del Puebla, Nicolás Larcamón, manifestó que el equipo está al cien por ciento en la cuestión anímica y que todos los jugadores, saben que están ante la posibilidad de hacer historia.

“Ellos (los futbolistas) saltarán a la cancha con la posibilidad de hacer historia, así que no es necesario levantar a nadie o inventar algo para motivar a los futbolistas. Lo que se nos presenta mañana es una linda oportunidad de regalarle a la afición un gran capítulo y así debemos de encararla”, dijo en conferencia de prensa.

Además explicó: “Debemos de hacer un partido inteligente, hay que trabajarlo, contralar las transiciones. Después con el pasar de los minutos debemos de reconocer los momentos para arriesgar un poco más para encontrar los goles que nos permitan el recortar la diferencia (en el global)”.

Sobre la forma de juego del equipo, el técnico dijo: “No hay que modificar nada de manera radical, pero hay que plantearse ser un equipo ofensivo y consistente; además de presumir buenos niveles de contundencia. No hay más que ser el equipo de todo el campeonato”.

El juego de vuelta entre Puebla y Santos en Semifinal será este domingo a las 7 de la tarde en la cancha del Estadio Cuauhtémoc.

 

Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

PueblaFC Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas