Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Crisanto Grajales con paso firma rumbo a Tokyo

sábado 22 mayo 2021, 02:10 PM    Por: Alejandro Tapia

Crisanto Grajales con paso firma rumbo a Tokyo

El veracruzano Crisanto Grajales Valencia continúa con paso firme rumbo a su calificación a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020+1, luego de finalizar en séptimo lugar en el World Triathlon que se realizó en Lisboa, Portugal. 

El triatleta xalapeño tuvo una excelente actuación en esta fecha internacional en Portugal, en donde se recuperó luego de no tener suerte en la pasada fecha que se efectuó en Yokohama, Japón, en donde sufrió un percance que le mermó su rendimiento en la competencia.

Sin embargo, Crisanto Grajales Valencia demostró estar preparado tanto física como mentalmente, al cruzar la meta en Lisboa en séptimo lugar de la competencia, en donde tuvo una excelente carrera y convertirse en el mejor mexicano de esta fecha. El tiempo realizado por el veracruzano fue de una hora, 43 minutos y 20 centésimas. 

Por su parte, Irving Pérez y Rodrigo González también estuvieron en el pelotón ciclista puntero y finalizaron en los sitios 18 y 21, respectivamente.

Crisanto Grajales Valencia se perfila para estar en sus terceros Juegos Olímpicos, luego de Londres 2012, Río 2016 y ahora en Tokio 2020 +1, al igual que su entrenador Eugenio Chimal Domínguez.

 

IVD/Foto tomada de IVD

 Temas relacionados

Crisanto Grajales Triatlón Veracruzanos Deporte Local Tokio 2020 Juegos Olímpicos

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas