Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Golean al Galaxy de 'Chicharito' Hernández

sábado 22 mayo 2021, 04:45 PM    Por: Edwin Santana

Golean al Galaxy de 'Chicharito' Hernández

Portland Timbers goleó 3-0 al LA Galaxy, en duelo correspondiente a la jornada 6 de la MLS, que se disputó en el Providence Park de Oregon. 

El ex jugador de los Pumas y de Cruz Azul, Felipe Mora anotó un doblete al minuto 47 y 60, además de un tanto de Diego Valeri al 69´ por la vía de los once pasos marcaron la diferencia para el cuadro verde. 

En la escuadra angelina tuvieron participación tres futbolistas mexicanos, Javier Hernández que disputó todo el encuentro, aunado a Efraín Álvarez y Jonathan Dos Santos que iniciaron como titulares pero fueron sustituidos.

Con dicho resultado, LA Galaxy se ubica en el segundo lugar de la Conferencia Oeste de la MLS, con 12 puntos, producto de 4 triunfos y 2 derrotas, mientras Portland es sexto en ese grupo, con 9 unidades. 

 

Foto vía twitter: @TimbersFC

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional MLS Javier Hernández Chicharito Hernández Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas