Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Raúl Jiménez participa en el calentamiento de los Wolves (VIDEO)

domingo 23 mayo 2021, 10:08 AM    Por: Edwin Santana

Raúl Jiménez participa en el calentamiento de los Wolves (VIDEO)

El delantero mexicano, Raúl Alonso Jiménez participó en el calentamiento del Wolverhampton previo al encuentro ante el Manchester United, en la última jornada de la Premier League.

El canterano del Club América no podrá tener actividad en dicho cotejo, sin embargo es la primera ocasión, desde la lesión que sufrió en noviembre, que vuelve a participar en los ejercicios previos a un duelo de los Wolves. 

Cabe señalar que Jiménez de igual forma ha entrenado al parejo de sus compañeros, sin embargo aún no recibe el alta médica para tener minutos tanto con el Wolverhampton como con la Selección Mexicana, a la cual está convocado para este verano. 

 

Foto vía twitter

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga Premier Premier League Wolves Raúl Jiménez Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas