Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

PSG se va con las manos vacías en Francia

domingo 23 mayo 2021, 04:16 PM    Por: Diego San Román

PSG se va con las manos vacías en Francia

El Paris Saint-Germain finalizó la temporada de la Ligue 1 de Francia con una inservible victoria de 2-0 frente al Brest que los dejó sin posibilidad de ser campeones.

A pesar de que en el trámite del partido Neymar falló un penal al minuto 19, los parisinos lograron tomar ventaja al 37' con un autogol de Faivre que los ponía 1-0 en ventaja.

En la segunda parte, Kylian Mbappé incrementó la distancia con una anotación al 71' que significó el 2-0, sin embargo, dependían de lo que hiciera el Lille en su partido correspondiente para conocer si alzaban el título.

 Al final de la jornada, Lille logró imponerse 2-1 al Ambers, lo que los colocó como primer lugar de la tabla general y les dio el campeonato, rompiendo con una racha de siete años consecutivos del PSG logrando el título.

Foto: @PSG_espanol

 Temas relacionados

PSG Ligue 1

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas