Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Así se jugará la final de la Liga MX

domingo 23 mayo 2021, 09:16 PM    Por: Diego San Román

Así se jugará la final de la Liga MX

Todo está listo para los partidos que definirán al próximo campeón del Clausura 2021, cuando Cruz Azul se mida ante Santos Laguna en la gran final del torneo.

Cruz Azul se instaló en la final tras dejar en el camino de las semifinales a los Tuzos del Pachuca, mientras que Santos Laguna se impuso a Puebla y consiguió el pase.

De esta manera, celestes y laguneros se medirán en los próximos días en los partidos de ida y vuelta, que serán el próximo jueves 27 en el estadio TSM y el domingo 30 de mayo en el Estadio Azteca, en horarios todavía por confirmar.

En la fase regular, Santos venció 1-0 a Cruz Azul en el partido de la Jornada 1, en una de las únicas dos derrotas que sufrió la máquina a lo largo del torneo.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

CruzAzulFC ClubSantosLaguna Liga MX Clausura 2021

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas