Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Hazard dejaría al Real Madrid y volvería al Chelsea

lunes 24 mayo 2021, 09:47 AM    Por: Edwin Santana

Hazard dejaría al Real Madrid y volvería al Chelsea

Trascendió que el delantero belga, Eden Hazard podría salir del Real Madrid en el próximo mercado de fichajes, sin embargo la mala noticia para el cuadro merengue recae en que perderían una gran cantidad económica por la devaluación del futbolista.

Reportes de El Chiringuito de Jugones señalan que Hazard habría pedido su salida de Madrid y su retorno a Londres para volver al Chelsea, equipo del cual salió a cambio de más de 100 millones de euros.

Conforme al sitio especializado Transfermarkt, Hazard ahora tiene un valor de 40 millones de euros, mismos que también representan una apuesta para el cuadro londinenses, debido a las lesiones que ha sufrido el belga.

Tanto sólo en la última temporada futbolística, Hazard se lesionó en seis ocasiones, lo cual contrasta con los cuatro goles y dos asistencias en el mismo periodo de tiempo. 

 

Foto vía twitter: @realmadrid

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga Premier Premier League Chelsea

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas