Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Manchester United también quiere a Harry Kane

lunes 24 mayo 2021, 11:39 AM    Por: Edwin Santana

Manchester United también quiere a Harry Kane

El delantero inglés, Harry Kane se ha convertido en uno de los futbolistas que más clubes pretenden de cara al próximo mercado de fichajes, debido a que en esta ocasión el Manchester United se une a la lista de equipos interesados.

Reportes de The Times señalan que el cuadro rojo de Manchester buscaría reforzar su ataque con el jugador del Tottenham, quien ha trascendido que ya no se encuentra a gusto con los Spurs ante la falta de títulos que atraviesan.

Otros de los clubes interesados en Kane son los finalistas de la Champions League, Chelsea y Manchester City, quienes estarían dispuestos a pagar más de 100 millones de euros por el atacante inglés. 

Cabe señalar que Kane marcó 33 goles en 49 juegos de la presente temporada con el Tottenham, en todas las competencias. 

 

Foto vía twitter: @Spurs_ES

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga Premier Premier League Manchester United Harry Kane

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas