Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

América va por otro exjugador del Real Madrid

martes 25 mayo 2021, 08:36 AM    Por: Diego San Román

América va por otro exjugador del Real Madrid

El Club América busca reforzar al equipo de cara al Apertura 2021 de la Liga MX, por lo que ya analizan la posibilidad de integrar a nuevos fichajes. 

De acuerdo al Diario Récord, la directiva analiza la posibilidad de integrar al futbolista español Cristo González, exjugador del Real Madrid.

El futbolista de 23 años en la actualidad juega con el Mirandés de la Segunda División de España, club al que volvió tras haber estado a préstamo con el Udinese Calcio de Italia.

Cristo González es del agrado del técnico Santiago Solari, a quien conoce de su etapa en el Real Madrid Castilla. 

En caso de concretarse, será el tercer jugador con experiencia en el Real Madrid que llega al América tras Álvaro Fidalgo y Sergio Díaz.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Real Madrid CF

 Temas relacionados

Cristo González ClubAmerica Real Madrid

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas